Una aplicación gratuita para Android, de Privacy Genie.
Cuando hablamos de teléfonos seguros, en realidad estamos hablando de la capacidad de ocultar aplicaciones y mantenerlas alejadas de personas curiosas. Con un dispositivo tan potente como el que tienes en tu mano, es imposible asegurarse de que nadie pueda espiar tu smartphone. Incluso si bloqueas tu teléfono, alguien aún puede acceder a tu cuenta. Por lo tanto, es mejor ser precavido que lamentar cuando se trata de seguridad personal. Y eso es exactamente lo que Privacy Genie ofrece.
Con dos perfiles completamente personalizables, puedes ocultar aplicaciones o información sensible de una manera que solo tú conocerás. La aplicación ofrece dos PIN o patrones de deslizamiento diferentes para ayudarte a recordar la contraseña. Puedes elegir qué aplicaciones quieres ocultar del perfil Primario y mantenerlas ocultas en el perfil Privado. También hay una opción para bloquear el teléfono después de un puñado de intentos fallidos de inicio de sesión, cuanto más largos sean los intentos fallidos, más largos serán los períodos de bloqueo.
Cuando llegue el momento de que le des tu teléfono a otra persona, puedes hacerlo con total confianza. No tendrás que preocuparte por que accedan a tu teléfono, ya que está oculto de forma segura detrás de una contraseña que solo tú conoces.




